CONSEJOS DE MUJERES PARA HOMBRES

Todo hombre quiere satisfacer a su mujer en la cama y a veces no lo logra por eso es bueno los consejos desde la mirada femenina, “consejos de mujeres para hombres” tiene ese fin el poder gozar plenamente en pareja.

A continuación algunos consejos imperdibles para gozar y hacer gozar sin limites…

1- Como primer paso vamos remarcar la importancia de conocer la anatomía de la mujer, date tiempo para ubicar su clítoris, ver como están conformados los labios vaginales, donde y como es la apertura de la vagina, si no sabes esto es muy difícil que puedas estimularla bien.

2- No olvidar que es fundamental la estimulación del clítoris, la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo de esta manera.

3- La comunicación en la pareja es importante, compartir fantasías, que es lo que nos excita que no, todo esto logra aumentar la confianza a la hora del sexo.

4- Para las mujeres es muy importante los besos durante el acto sexual, antes y después, por eso empezar con apasionados besos es muy buena idea.

5- El juego previo es fundamental para las mujeres, esto permite que la mujer se excite y lubrique, para muchas mujeres el juego previo puede llegar a ser mas importante que la penetración, por eso tomate tu tiempo, sin prisa y estimula sus zonas erógenas, es importante no reducir el acto sexual solamente a la penetración.

6- Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de la mujer, atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos, inclusive los pies, labios, cara.

7- Cuando estimules el clítoris hazlo con cuidado es tan o mas sensible que el glande de un hombre.

8- Para la penetración es importante que tu pareja este lubricada de lo contrario puede experimentar una sensación de dolor y perder la excitación, en el caso de que tu pareja no lubrique bien pueden usar lubricantes artificiales, visita http://www.bahiahot69.com.ar/lubricantes.html vas a encontrar toda la variedad en lubricantes y cremas intimas.

9- Prueba distintas posiciones y experimenta nuevas sensaciones, algunas posiciones ayudan a que la mujer llegue al orgasmo con mas facilidad, sobre todo aquellas en las que existe una estimulación directa del clítoris.

10- Y los mas importante creatividad e imaginación a la hora del sexo, evitar la rutina, cambiar de lugares, posiciones, incluir juguetes eróticos, aceites, todo lo que te ayude a innovar y experimentar, para poder vivir una sexualidad plena.

3 comentarios:

Anónimo

Interesante observacion desde el punto de vista de las mujeres hablando en general, es bueno saber lo que le gusta a tu compañera como viceversa, el dialogo es lo fundamental como la relacion en si..

David Cotos

como tú dices mucha imaginación, o sea creatividad.

bahiahot69

David Bienvenido!si! la imaginacion es muy importante.

saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!