EYACULACIÓN FEMENINA

La eyaculación femenina sucede en el momento del orgasmo cuando se logra mediante la estimulación del punto G, si queres saber mas acerca de este punto, acá vas a encontrar todas las respuestas a tus dudas http://animate-a-mas.blogspot.com/2008/06/punto-g.html

Las mujeres producen una secreción vaginal al momento de la excitación que tiene como objetivo lubricar las paredes de la vagina para que la penetración no resulte dolorosa.

En un primer momento se creyó que esta secreción era la eyaculación femenina a la cual muchas mujeres se referían cuando relataban que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales.

Sin embargo se llego a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un liquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual.

Este liquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad de que sea lubricación vaginal.

De todos modos es importante tener en cuenta que no todas las mujeres presentan la eyaculación femenina, si bien un gran número lo experimenta.

En Bahiahot69 sexshop online podes encontrar una gran variedad de juguetes eróticos que estimulan el punto G, entre ellos esta el Venus Penis es una Suave mariposa que te proporcionara exquisitas vibraciones. Estimulación múltiple ya que tiene un estimulador que se introduce en la vagina para el punto G, también estimulación del clítoris y anal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!