Trampling: El placer bajo tus pies!



Es un práctica común dentro del Bdsm (sigla que incluye Bondage, Dominación, sumisión, masoquismo). Trampling viene del ingles "pisotear", esta práctica consiste en pisar o caminar por el cuerpo de alguien, puede hacerse descalzo o bien con calzado, esto depende del grado de dolor que quieran sentir.

Dentro del juego de rol de Dominantes y sumisos, es una forma de demostrar quien domina la situación y para cualquier sumiso un placer sentirse la alfombra de su Ama, generalmente se da mas entre Amas y sumisos, que entre Amos y sumisas.
Esta práctica resulta muy satisfactoria para fetichistas ya que intervienen los pies y el calzado, aunque no a todos los fetichistas del calzado le gusta el trampling, como tampoco no todos a los que le gusta el trampling son especialmente fetichistas de calzado

Es importante aclarar que para realizar esta práctica se debe tener experiencia y conocer sus riesgos. Aunque hay una serie de técnicas para poder hacerlo con tranquilidad.

La mujer sentada en una silla, son sus pies los que mueve por el cuerpo, haciendo presión donde ella quiere, tanto con el taco, como con la planta del zapato o pie, si bien la presión que se puede ejercer es fuerte , no es lo mismo que el peso de una persona.

Si lo que se desea es caminar encima del cuerpo se pueden preparar unas barandas donde se pueda apoyar no dejando caer todo el peso del cuerpo, en este caso es aconsejable hacerlo descalzo o con zapatos no punzantes.


Además realizada descalzo y con cuidado puede resultar un masaje muy placentero y relajante para disfrutar en pareja.

¿Que opinas de esta práctica? ¿ te gusta el trampling?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!