¿Perdes lubricación? El Lubricante es la solución!


Nos sucede muchas veces que aun seguimos excitadas pero tras una larga jornada de sexo perdemos lubricación generalmente cuando hay un preservativo de por medio, pero a no desesperar tenemos la solución los lubricantes con base de agua, al ser de base acuosa son los indicados para usar con preservativo ya que no lo dañan y con todo tipo de juguetes eróticos, además por lo general son comestibles y por lo tanto totalmente inofensivos, vienen en diferentes sabores y colores, lo cual hace la experiencia mas excitante.

Al incorporar estos lubricantes a nuestra vida sexual no solo evitamos la sequedad sino que también experimentamos nuevas sensaciones, uno de los mejores del mercado es Caricias Húmedas, es un bio excitante femenino ideado especialmente para aumentar el placer en la mujer.

Si tu pareja se queja del preservativo pone en práctica este tips muy sexy antes de que se lo ponga, vierte una gota de lubricante dentro del condón. Este plus de humedad hará que su sensación se acerque más a la realidad.

Encontra el lubricante que buscas en BahiaHot69 sexshop online

5 comentarios:

Gorda

buen tip el del lubricante dentro del preservativo.. no se me habia ocurrido!

bahiahot69

Siempre se aprende algo! gracias por comentar.
saludos!

Clara

Exacto.

Acá les recomiendo lo que yo uso:

Te regalaría esto para que la pases bien:Ky Gel Intimo

AVISO EN LA WEB

Saludos, Jorge de Monte Grande, Pcia.Buenos Aires, Argentina

bahiahot69

Clara gracias por tu aporte. saludos

Jorge: Gracias por leerme. saludos

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!