3 Posturas imperdibles para sexo anal!


Siempre que hablamos de sexo anal, recordamos lo importante que es buscar una postura que nos excite, que nos ponga mas hot y sobre todo que estemos cómodas, a continuación te mostramos 3 posturas para sexo anal, que expone Francisca Molero en su libro.

Penetración puente: El chico se pone de rodillas y la chica se pone tumbada boca arriba y encima de el con la espalda ligeramente apoyada. Y se ayuda con las manos detrás de la cabeza. En esta posición ambos están de cara por lo que la comunicación es total y se produce una buena estimulación del punto G.

El sometido: Es como el misionero lo que cambia es la penetración, en lugar de ser vaginal es anal. Esta postura es mucho más cómoda y satisfactoria para la mujer ya que puede llevar el ritmo, estimula su clítoris, hay contacto visual y las manos están libres para acariciar.

El tornillo: La mujer se tumba de lado y con el torso hacia arriba y las piernas hacia un lado. El hombre penetra de rodillas. Esta postura deja al hombre las manos libres para acariciar. El coito en esta posición asegura una buena estimulación del glande, la vagina y el punto g.
No debemos olvidar que para practicar sexo anal es importante utilizar un buen lubricante, logrando de esta manera un coito anal sin dolor.

Recomendación de BahiaHot69 sexshop online
Analub
: Dilatador anal. Crema humectante con una fórmula desensibilizadora, soluble en agua, que actúa instantáneamente logrando un coito anal sin dolor. Tiene cualidades desinflamatorias y analgésicas. Viene en sus dos presentaciones analub clasico x 50gr y analub sabor chocolate x 125gr.

2 comentarios:

Anónimo

creo que una imagen habla mas que mil palabras, podrias haber puesto aunque sea diagramas, no fotos reales


Saludos, primera qvez que entro al blog

bahiahot69

Hola Bienvenido!tenes razon, lo tengo en cuenta para la proxima.
Gracias por tu comentario.

saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!