Juegos eróticos con velas, ¿Te animas?


El juego con cera es una práctica sensual y popular del Bdsm , puede ser usado en una escena simple o compleja.
Para los que siempre estamos buscando innovar y experimentar nuevas sensaciones también esta práctica puede ser muy excitante, lo importante es ir despacio, con cuidado ya que puede ser peligroso, debemos saber que tipo de cera usar, en que zonas aplicarla y de que manera.

A continuación todo lo que tenes que saber si vas a jugar con velas

A la hora de elegir las velas pueden ser las de parafina en color blanco, son las mas comunes y económicas, tienen que ser de color blanco porque las velas de colores oscuros se queman a temperaturas mas altas, por lo que las blancas son mas seguras para la piel.

No utilizar:
Velas de cera de abeja en ninguna de sus formas
Velas de gel
Velas aromáticas comunes
Pueden levantar mucha temperatura y originar quemaduras.

Una vez que tenemos las velas adecuadas…¡ a jugar!

Encendemos la vela dejamos quemar unos minutos para que la cera comience a derretirse, ahora si! Ya podemos dejar caer la cera sobre nuestra pareja.
La distancia es fundamental para que esta no queme, lo recomendable es arrojarla desde unos 20 cm de distancia, ya que se enfría un poco en el camino, de todos modos podemos ir jugando, experimentando, pero nunca lo hagas muy cerca del cuerpo.

Hay zonas que se deben evitar a menos que tengas experiencia en el tema, la cara, los genitales, la zona donde halla pelo o vello y los pezones, podes intentar con la zona del vientre, entre medio de los pechos, piernas, espalda y nalgas.

Se recomienda, que al dejar caer la cera, es mejor distribuirla por diferentes partes del cuerpo, y no dejar caer un gota de cera sobre otra ya que puede ocurrir que al acumularse mucha cera en un punto se mantenga mucho mas intenso el calor.

Cuando realizamos esta practica es importante tener en cuenta los limites del compañer@ y sobre todo utilizar el sentido común, si tenemos en cuenta los puntos básicos y lo hacemos con cuidado puede ser un experiencia muy placentera para ambos.

¿Te animas a jugar con velas?

¿Tenes experiencia y nos queres contar? , ¡te leemos!

2 comentarios:

Anónimo

Pues yo me animo, me encantaría probarlo con mi novia... a ver si ella se atreve! :)

Le gusta algo el bondage asi que habrá que probarlo! ;)

bahiahot69

Hola Anónimo Bienvenido! como dice el post,si se toman las medidas adecuadas es una practica que se puede disfrutar mucho.
Si llegan a probarlo y quieren compartir la experiencia en este blog son bienvenidos!

saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!