Lluvia Dorada. Todo lo que tenes que saber.


Lluvia dorada es un término que se utiliza para describir la práctica erótica de orinar encima de nuestra pareja.
Es una práctica común dentro del mundo del Bdsm, aunque tiene muchos adeptos fuera también.
Algunos lo consideran “un acto sucio” y es especialmente eso lo que lo vuelve más excitante aun, por lo general al ser un acto muy intimo se comparte con alguien con quien se siente mucha confianza.

Si vamos a practicar lluvia dorada es importante saber que:

1-
La orina es casi estéril cuando sale de nuestro cuerpo y uno de los fluidos corporales médicamente más limpios. La orina esta compuesta por 99% agua, algunos minerales (sobre todo sal, un poco de magnesio, calcio, potasio y fosfato), ácido úrico, un poco de amoníaco, vitamina C y complejo B. Nada toxico.

2-Para prevenir el "olor" ofensivo no debemos beber bebidas alcohólicas, café o té varias horas antes de la práctica.También alimentos con altos niveles de proteína causan muchos de los subproductos que pueden causar el olor. Lo mejor es beber mucha agua algunas horas antes de comenzar el juego.

3-Tips imperdible: Existen sabanas de látex ideales para practicar lluvia dorada.

Pedro Almodóvar hace 20 años, en su película “Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón “nos regala una escena de lluvia dorada, una de las escenas del cine español que influyo a la hora de tomar conciencia de que existía otra sexualidad que no era la convencional.

¿Te atrae esta práctica?

4 comentarios:

Anónimo

Particularmente este no es un tema que me excite demasiado (aunque si puede dar curiosidad), pero sobre todo destacar, que me encanta los temas que tratan y la forma que los encaran, simples, prácticos, consizos e interesantes ;)

Sigan así! :)

bahiahot69

Com bien decis algunas practicas pueden gustar mas que otras, lo importante es descubrir que nos atrae y darle rienda suelta a nuestra imaginacion. Gracias por tu comentario!

D.R.G.

Siempre son interesantes los temas que abordan... deberian dar algun dia algo para sexo en el embarazo... digo, las embarazadas tambien tenemos nuestra parte erotica, y queremos sentirnos sexys y ardientes... ;)

bahiahot69

Hola Jan!s Bienvenida! sexo durante el embarazo es un tema pendiente asi que en cualquier momento lo posteamos, gracias por tu comentario! saludos!

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!