Mujeres multiorgásmicas: Descubre como ser una de ellas!


Ser multiorgásmica significa ser capaz de tener mas de un orgasmo consecutivo en una misma relación sexual.

¿Qué diferencia a las mujeres multiorgásmicas de aquellas que no lo son?
La actitud que tenemos frente al sexo y nuestra capacidad para conocernos, dejarnos llevar y disfrutar, influye mucho.

A continuación te contamos las características de las mujeres multiorgásmicas para saber si podes ser una de ellas!

Estas mujeres son desinhibidas frente al sexo, despojadas de prejuicios y tabúes. La mayoría de estas mujeres practican el auto-erotismo y no tienen dificultades a la hora de brindarse placer a si misma, esto ayuda a que conozcan su cuerpo,descubran cuales son los punto donde estallan de placer y como les gustan estimularlos.

Las mujeres multiorgásmicas tienden a combinar la fantasía con la realidad, saben combinar la estimulación que ofrecen los sentidos con la estimulación conseguida a través de la mente.Durante el día son capaces de autoerotizarse y aumentar su libido a través de la fantasía de forma tal que cuando llega el encuentro sexual su deseo sexual puede ser el doble del que se experimenta en circunstancias "normales".

Estar abiertas a experimentar es otra de las características de las mujeres multiorgásmicas. Aceptacion de si misma, muchas de las mujeres que experimentan varios orgasmos no solo se excitan frente a un cuerpo masculino sino también frente al propio cuerpo, esto significa una aceptacion de si misma, de su físico y de su sexualidad.

Las mujeres multiorgásmicas son capaces de pedir lo que desean y probablemente esta sea una característica esencial en el momento de la relación sexual en pareja,además no solo se centran en recibir placer sino que también el acto de estimular a su pareja les provoca un inmenso placer.

La clave: Despojarnos de prejuicios y tabúes, conocer nuestro cuerpo mediante la masturbación, y aceptarlo, asumir las relaciones sexuales de una manera desprejuiciada y animarse a mas...

Fuente: Sexo y eros

Fuente: Nosotras

1 comentarios:

Anónimo

estoy totalmente deacuerdo , si una mujer conoce su cuerpo puede llegar a disfrutar mucho mas del sexo. Animo a que dejen los tabúes ya.. la masturbación femenia es favorable en la mujer.

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!