Posiciones sexuales para innovar y disfrutar!

Sabemos que la clave para mantener alejada la rutina de nuestra vida sexual es innovar, podemos incluir juguetes eróticos, realizar fantasías o probar nuevas posturas sexuales y de esto ultimo trata este post, vamos a descubrir posturas sexuales para experimentar nuevas sensaciones!

Perrito flojo: Es una derivación de la clásica postura "perrito", sin embargo ésta permite que la chica pueda casi recostarse mientras su compañero se encuentra detrás. Ésta es la perfecta pose para el sexo durante la mañana, aún somnolientos, o por la noche luego de un día ajetreado. No hay que hacer demasiados aspavientos y, sin embargo, el placer es total. Ésta la aman las mujeres debido a que es muy sensual y permite al hombre sentirse el macho del momento.



El misionero levantado: Es la más conocida, sin embargo ésta ofrece una variante: ella deberá levantar las caderas y flexionar las piernas. Él también tendrá el control total, pero la mujer puede moverse a merced de su propio placer y en busca de su orgasmo.



Hombres con hombres, Kamasutra Gay

El esclavo:
Para realizar esta postura, el chico que va a ser penetrado debe tumbarse sobre una superficie con las piernas dobladas llevadas hacia el pecho. Con los brazos entre las piernas puede tomarse los pies para mantener más estable la postura. El chico activo se colocará detrás para penetrarlo apoyado sobre sus rodillas y agarrando también las piernas de su amante. La penetración en esta posición es muy profunda puesto que el ano se relaja, siendo el chico activo el que controla el movimiento. Además, éste podrá masturbar a su compañero.



El misionero: Quizás la postura más tradicional para el acto sexual. En esta posición, la penetración es bastante profunda y el contacto entre ambos amantes muy intenso, provocando un orgasmo que aumenta progresivamente. El ángulo de la penetración es favorable para la estimulación de la próstata lo que aumenta el placer del penetrado. Simplemente los amantes se encuentran tumbados mirándose el uno al otro con el activo encima colocado ente las piernas del pasivo. Éste podrá estirar sus piernas o bien doblarlas abrazando a su amante, experimentando diferentes sensaciones puesto que el ano se abrirá o estrechará según la posición.



Sexualidad entre mujeres , les dejo este link Kamasutralesbico.net donde van a poder ver el primer Kamasutra online para lesbianas. Para mujeres que quieren experimentar diferentes posiciones y encontrar el máximo placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!