Lo que aprendi vendiendo juguetes eroticos...

 
En estos 8 años que estoy en la venta de juguetes eróticos he descubierto varias cosas, y me gustaría compartirlas con los lectores y lectoras de mi blog.

Una de las cosas que llamo mi atención fue que no hay una edad en particular en mis clientes, podría decir que es un amplia franja entre 18 y 80 , y porque no debería ser así? si disfrutar de la sexualidad con un gran abanico de posibilidades puede hacer nuestra sexualidad mas placentera.

Descubrí también que las mujeres nos animamos a disfrutar de nuestra sexualidad en soledad, y nos permitimos elegir de que manera hacerlo.

No hay problema que los lubricantes intimos no resuelvan,  hay uno para cada una de nuestras necesidades, falta de lubricación, estimulación extra, retardantes, efecto calor ,efecto frio, con sabores.

A veces con un simple accesorio se experimentan increíbles sensaciones como por ejemplo la  de cubrir los ojos  con un antifaz o pañuelo, al no ver, los demás sentidos se agudizan, el tacto, el oído, el olfato, nos permite jugar con sabores, texturas, sonidos.

La imaginación es importante y si la acompañamos con algún disfraz erótico el juego esta abierto.

Y por ultimo y no menos importante la clave es animarse a mas...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!