El primer post del año!! empezamos el 2016 estimulando los sentidos!


Deseo que todos hayan empezado muy bien el año, en este primer post del 2016  vamos a condimentar nuestras relaciones sexuales!

Estimular los sentidos, cambiar de escenarios y de velocidades son algunas de las cositas que puedes hacer para no caer en la rutina sexual


Cuando estamos en una relación de pareja que lleva ya sus años de estabilidad es muy fácil que la llama de la pasión de los primeros días se vaya apagando. Sin embargo, puedes incluir variedad en tus relaciones sexuales enfocándote en alguno de los sentidos, para vivir experiencias sensuales, y en algún tipo de estimulación distinta. Y es algo bastante sencillo… Por ejemplo, si pones una bombilla roja en tu lamparita de noche ya estarás generando un cambio. También puedes vendarle los ojos a tu pareja con un par de medias o con un pañuelo, así enaltecerás sus otros sentidos y la experiencia será más sexy y erótica.

¿cómo podemos condimentar nuestras relaciones sexuales? Estimulando los sentidos, incluyendo juegos  y juguetes  sexuales, probando nuevas posiciones sexuales, explorando fantasías sexuales, teniendo sexo en lugares inesperados, variando la duración de la relación sexual (como con los rapiditos o el sexo tántrico) y cambiando de velocidades. Precisamente, vamos a concentrarnos en esta última variante. ¿Qué es eso de cambiar de velocidades?

El reconocido sexólogo norteamericano Barry McCarthy propone un ejercicio para hacer en pareja -¡claramente!- que consiste de ir de menos a más, cambiando las velocidades desde la primera a la quinta.

Primera
¡Acaríciense y bésense con la ropa puesta hasta que no puedan más de deseo!  Además, los retrotraerá a la adolescencia, a esa época donde hacían casi todo, pero no había penetración. ¿Te acuerdas de aquellos encuentros súper calientes que vivías con tu primer novio cuando se quedaban solos en casa? ¡Hervían de ganas y tenían que aguantárselas! Recordar esa situación ya los pondrá a tono.

Segunda
Aquí ya puedes quitarte la camiseta, pero no te saques toda la ropa. Déjalo que se las ingenie para colar sus manos por debajo de lo que llevas puesto. Vayan descubriendo, poco a poco, las partes de su cuerpo.

Tercera
Así, semidesnudos, comienzan a alternar caricias genitales y no genitales. Pueden hacerlo mientras se encuentran apretujados en el sillón, en el auto, en la ducha o mientras se dan unos deliciosos masajitos eróticos.

Cuarta
Caricias genitales, sexo oral, besos por todo el cuerpo, caricias sobre diferentes zonas erógenas, suaves mordisqueos… Sin embargo, deben seguir dilatando la penetración o aquellas estimulaciones tan directas que pueden llevarlos al orgasmo.

Quinta
Si pasaron los cambios a la velocidad correcta, cuando pongan quinta estarán a punto caramelo. Ya están listos para buscar el orgasmo de la manera que más les guste. Eso sí, sin olvidarse de todo el romanticismo y la intimidad que generaron en los pasos anteriores.


Fuente: Universoalessandra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!