5 Ideas para encender el fuego en la pareja, Imperdibles!!

Si bien es cierto que una vez que nos gana la rutina y nos acostumbramos al otro el deseo sexual entra en una meseta, ¡hay un montón de cosas que podemos hacer para reanimarlo! 

El deseo sexual durante la primera etapa del enamoramiento está en su pico máximo. Estamos todo el día estimulados, excitados, esperando el próximo encuentro con nuestras parejas. Todo es explosivo, una simple mirada, una caricia “al pasar”, el susurro de su voz, son todos estímulos capaces de lograr que nuestro cuerpo entero se estremezca y de disparar las más intensas y presurosas pulsaciones en nuestros genitales
Es una sensación mágica, maravillosa, única… que deseamos que permanezca por siempre. Lamentablemente, con el paso del tiempo, la rutina, la llegada de los hijos y la cotidianidad, esta atmósfera de sensualidad y erotismo que envuelve a nuestras parejas, comienza a desvanecerse. ¡Pero no hay que desesperarse! ¡Podemos recuperarla y revivir esta atmósfera repleta de placer y deseo!

Aquí les damos cinco ideas mágicas para encender el fuego en la pareja. Pero recuerden que hay muuuuuuuucho más a la hora de aumentar la química en la pareja. Para eso deben usar el órgano más sensual y creativo de todos: ¡el cerebro! Nada más erótico que la fértil e ilimitada imaginación.

1-Cambiar de escenario

Nuestras habitaciones son el lugar más habitual para el encuentro sexual… Pero, ¿qué tal si nos animamos a cambiar? La mesada de la cocina, el sillón del living, el baño a la luz de las velas son todos escenarios que nos motivan a la innovación y a la experimentación de nuevas prácticas amatorias!

2-El Kama Sutra

¿Por qué conformarnos con una sola postura sexual cuando el Kama Sutra nos propone tanta variedad? Una buena idea es que se compren el libro (sugerimos que sea una versión simplificada) y que en cada encuentro se atrevan a experimentar una posición que nunca hayan hecho. Empiecen por las que les parezcan más sencillas y luego vayan por más… Si no salen de maravilla en el primer intento, ¡claro que no importa! El simple hecho de querer practicarlas, los acercará más y les hará compartir un momento único!!!

 3- Lencería hot

Baby-dolls, tangas con perlitas y con antifaces… ¡Pezoneras súper sexies para estrenar esta misma noche! Todo es fuera de lo común, y sobre todo, taaan bonito que morimos por probarlo de una vez. Es una lencería romántica, sensual y aparentemente inocente. Pero sólo en apariencia… Las tangas con perlitas son súper estimulantes ya que te permiten vivir nuevas sensaciones. Y el antifaz es para que, estando a ciegas, te permitas exaltar los otros sentidos y dejar que te mimen hoy a ti.

 4. Masajes sensuales

Los masajes son una gran experiencia erótica!!!! Refuerzan la confianza y la intimidad emocional con la pareja, aumentan el deseo, prolongan el orgasmo y, por supuesto, rompen con la monotonía!

 5. Incorporen juguetes

¿Nunca lo han hecho? Pues éste es el momento para ir de compras… al sex shop!  ¿Qué les aconsejamos? Empiecen por los básicos: dildos, vibradores, anillos para el pene… Una sugerencia: el mejor juguete será aquel que a ambos les llame la atención y que no puedan esperar para probarlo en casa!

Fuente: Universo Alessandra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión ,tu experiencia o lo que nos quieras contar, te leemos!